Soy Idania y la comida ha sido siempre mi pasión, a veces, debo confesar, casi una obsesión. La comida me conecta a mi familia, a mis seres queridos, a lugares y momentos especiales, me transporta a mundos lejanos y me hace soñar.
La comida es hermosa y alucinante, con la increíble variedad de colores y sabores que nos ofrece la naturaleza, ¿Quién no ha admirado el asombroso fucsia de una Pitahaya o los seductores colores de los frutos rojos? Nos ha dado tanto y tanto de qué explorar y disfrutar…
Es un tema tan visceral que no debería de ser en absoluto superficial, amo la comida tanto que me interesa todo, absolutamente todo lo que tiene que ver con ella. Me interesa saber que los campesinos que la cultivan son respetados y viven en condiciones adecuadas, sufro pensando en aquellos que no tienen acceso y soy una idealista empedernida en que algún día, con mucho esfuerzo conseguiremos un mundo más justo en el que todos los seres humanos podamos comer rico, sano y compartir maravillosas recetas.